miércoles, 29 de agosto de 2012


 Si hubiera hecho caso a la margarita...

¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere? ¿No me quiere?......y mi margarita siempre tiene la misma respuesta NO, NO TE QUIERE. Pero te crees mas lista que la margarita, te enfadas con ella la tiras al suelo, la pisas y sigues adelante con tu error. Te enamoras. Si ya lo he dicho, me enamoré. Me enamore aunque la margarita me dijo que NO, me dijo la verdad pero yo no quería saber la verdad. Quería mi mentira, mi dulce, atrevida, bonita mentira.

Y joder que feliz me hacia esa dulce, atrevida y bonita mentira. Y cuando digo mentira me refiero a la que mi cabeza creo. Y yo que pensaba que le volvería loco, que lo dejaría todo por mi. En resumen que me elegiría. Pero NO....La respuesta es siempre NO.

Mentiría si dijera que creía que si iba a quedar en un simple juego, desde el primer momento sabia que se iba a meter dentro, muy dentro...y en todos los sentidos. Sabia que acabaria dolorida. Pero no imaginaba que el dolor fuera tan fuerte, tan insoportable. Me duele los huesos, me arde la piel que un día acaricio y mi boca...mi boca se ha vuelto loca.

Ahora solo me queda esconder todo ese dolor detrás de mi característica sonrisa, esa que le volvió loco un día. Esconder mis lágrimas tras unas gafas de sol y seguir deshojando margaritas esperando que algún día la respuesta sea SI.


                  Bajo la lluvia y bajo el sol la margarita dijo No!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario